Últimas noticias

Finaliza la entrega de la promoción Las Seis Torres, en Getafe, Buenavista.
 
Lanzamiento de nueva promoción de 12 viviendas pareadas en Arroyomolinos.
 
El pasado viernes 20 de abril, celebramos con nuestros clientes de la promoción Las Seis Torres, de Getafe una jornada de presentación del edificio, un momento de alegría para ellos y para nosotros, su primer contacto con el que en breve será su hogar.
Noticias anteriores
 
Quienes estén buscando vivienda nueva en la zona de Espartales, en Alcalá de Henares, tienen una gran oportunidad. El Grupo Inmobiliario Ferrocarril tiene disponibles en la promoción Puerta de Espartales viviendas de 2 y 3 habitaciones en régimen de VPPB, ya terminadas y con entrega inmediata. Y como si esto fuera poco, con financiación 100% a través del BBVA.
 
Ya está en marcha la comercialización de la promoción de 32 chalets adosados en la zona de Ciudad Jardín, en Arroyomolinos. En breve abriremos la caseta de ventas para atender personalmente a las familias interesadas en estas casas de 4 dormitorios.
 
Siguiendo con los plazos previstos, recientemente se inició la construcción de las estructuras de la promoción Terrazas de Tempranales, en San Sebastián de los Reyes. La promoción incluye 112 viviendas de 3, 4 y 5 dormitorios con 2 o más plazas de garaje y trastero, que se entregarán en el primer trimestre de 2017.
 
El Grupo Inmobiliario Ferrocarril acumula una gran experiencia en el desarrollo de promociones de vivienda protegida. Próximamente pondremos en marcha una nueva promoción de VPPB en la zona de Buenavista, de Getafe.
 
Con el verano llegó la vida a la promoción Puerta de Espartales, en Alcalá de Henares. En las últimas semanas se ha comenzado con la escrituración y entrega de las viviendas y las primeras familias ya están disfrutando de sus nuevos hogares. Para quienes están buscando casa nueva, aquí tienen la oportunidad de encontrar la suya llave en mano.
 
Amplitud, comodidad y calidad de vida para la familia. Eso es lo que pretendemos ofrecer con la nueva promoción que acabamos de poner en marcha, a través de la cual construiremos amplios chalets de 4 dormitorios con despacho y parcela privada en la zona de Ciudad Jardín, en Arroyomolinos.
 
Grupo Inmobiliario Ferrocarril ha iniciado la comercialización de una nueva promoción de viviendas en la zona noroeste de la Comunidad de Madrid. Se trata de una promoción de 75 viviendas que estará emplazada en la zona del Parque Empresarial de Las Rozas.
 
Copyright ©2018 Grupo Inmobiliario Ferrocarril. Todos los derechos reservados. Puntos de Venta.
Grupo Inmobiliario Ferrocarril, S.A. - c/ Marie Curie 5-7 - Edificio Alfa 1ª Planta – 28529 – Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Política cookies - Aviso legal - Política de privacidad