Noticia
ferrocaril

La estructura del Edificio Maimónides en La Macarena, en su fase final

Miércoles, 8 de Junio de 2016

A muy buen ritmo avanzan las obras de construcción de esta promoción de 42  viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con plaza de garaje que el Grupo Inmobiliario Ferrocarril está desarrollando en una de las zonas más bonitas de la ciudad de Sevilla. 

Las obras del Edificio Maimónides comenzaron el pasado verano. A día de hoy, ya se ha terminado el forjado de la quinta planta y solo queda el de sexta última planta, que si todo marcha según las previsiones quedará concluido a comienzos de la próxima semana.

Al mismo tiempo, se ha comenzado con la albañilería del edificio, a fin de tener durante el próximo mes un piso piloto para mostrar a los visitantes y clientes interesados los distintos tipos y modalidades de acabados de las viviendas que pueden elegir para personalizar su futura vivienda.

De lunes a sábados, estamos en la caseta de comercialización

De la misma manera que se avanza con la construcción, la comercialización de las viviendas avanza a buen ritmo y ya se ha vendido el 50% de la promoción. Algo previsible al tratarse de un proyecto con viviendas de categoría, con excelentes calidades, en un entorno privilegiado de la capital andaluza y el toque de distinción que le dará una magnífica piscina en la cubierta del edificio.

Las personas interesadas pueden concertar una cita con nuestra comercial María Paz García al correo electrónico mpgarcia@inmoferrocarril.com o el teléfono 616193736. La caseta comercial, ubicada en calle Avicena esquina Maimónides, justo a pie de obra, está abierta de lunes a viernes en doble jornada y los sábados por la mañana. Concierte previamente su cita.

Más información de la promoción 
 
Copyright ©2019 Grupo Inmobiliario Ferrocarril. Todos los derechos reservados. Puntos de Venta.
Grupo Inmobiliario Ferrocarril, S.A. - c/ Marie Curie 5-7 - Edificio Alfa 1ª Planta – 28529 – Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Política cookies - Aviso legal - Política de privacidad