Noticia
ferrocaril

Todo vendido en la promoción Villa de Marín

Jueves, 2 de Junio de 2016

Una promoción de viviendas de categoría superior ubicada en la zona de las cuatro torres de la Castellana, el principal centro empresarial y de negocios de Madrid. Así es nuestra promoción Villa de Marín, cuyas 20 viviendas tienen ya propietarios.

El Grupo Inmobiliario Ferrocarril es reconocido por su amplia experiencia en el desarrollo de vivienda protegida de calidad. En Villa de Marín hemos demostrado que nuestro grupo también puede asumir con éxito el desarrollo de viviendas de categoría superior, como fue esta promoción de 20 amplias viviendas de 3 y 4 dormitorios, con equipamientos y comodidades propios de viviendas de auténtico lujo, y áticos con grandes terrazas que incluyen solarium y piscina jacuzzi. Además, el edificio cuenta con unas magníficas zonas comunes ajardinadas, con piscina, pista de pádel, gimnasio equipado y área de juegos para niños.

Las cuatro torres de la Castellana, muy cercanas, ubican a esta promoción de viviendas en un entorno empresarial y de negocios del más alto nivel. La zona dispone de muy buenas alternativas de comunicación, por su cercanía con las principales vías terrestres de entrada a la ciudad y la disponibilidad de múltiples opciones de transporte público. Muy cerca se encuentra uno de los principales centros comerciales de la ciudad, La Vaguada.

Nuevas promociones de categoría superior en Tempranales

Actualmente, el Grupo Inmobiliario Ferrocarril se encuentra desarrollando nuevas promociones de viviendas amplias de categoría superior con comodidades para las familias. Las promociones están ubicadas en la zona de Tempranales, en San Sebastián de los Reyes: se trata de las promociones Las Terrazas de Tempranales, con 111 viviendas de 3, 4 y 5 dormitorios; y El Real de Tempranales, con 50 viviendas de 2 a 5 dormitorios.

Más información sobre estas promociones
 
Copyright ©2019 Grupo Inmobiliario Ferrocarril. Todos los derechos reservados. Puntos de Venta.
Grupo Inmobiliario Ferrocarril, S.A. - c/ Marie Curie 5-7 - Edificio Alfa 1ª Planta – 28529 – Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Política cookies - Aviso legal - Política de privacidad