Noticia
ferrocaril

Buen ritmo de ventas en la promoción Las Seis Torres de Getafe

Viernes,27 de Mayo de 2016

Ya está abierta la caseta de comercialización de esta promoción de 111 viviendas de protección pública de 2 y 3 habitaciones, con garaje y trastero, que se desarrollarán en la zona de Buenavista en Getafe.

Las Seis Torres es un proyecto pensado para dar la máxima calidad de vida a las familias, con viviendas en las que destaca la búsqueda de la comodidad y el uso de materiales de primera categoría. Los áticos con terraza y los bajos con jardín serán sin lugar a dudas las viviendas que cuenten con un especial atractivo, pero todos los vecinos podrán disfrutar en las zonas comunes de zonas verdes ajardinadas y piscina que darán un marco muy placentero a la urbanización.

Una muestra de la calidad y atractivo de la promoción es que en el primer mes de comercialización ya se ha vendido una importante cantidad de viviendas. Las personas interesadas pueden conocer más detalles del proyecto en la oficina comercial de la promoción, ubicada en Calle Manuel Azaña 1 del barrio de Buenavista, en Getafe, para lo cual deben previamente deben concertar una cita con Erika Villares, al teléfono 619.518.075 o al correo electrónico evillares@inmoferrocarril.com

Mas información de la promoción
 
Copyright ©2018 Grupo Inmobiliario Ferrocarril. Todos los derechos reservados. Puntos de Venta.
Grupo Inmobiliario Ferrocarril, S.A. - c/ Marie Curie 5-7 - Edificio Alfa 1ª Planta – 28529 – Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Política cookies - Aviso legal - Política de privacidad