Noticia
ferrocaril

La promoción Ciudad Jardín en Arromolinos ya tiene licencia de obra

Miércoles,25 de Mayo de 2016

La construcción de los 32 chalets adosados en Ciudad Jardín comenzará próximamente, tras la concesión de la preceptiva licencia de obra por parte del Ayuntamiento de Arroyomolinos. Las  obras estarán a cargo de la constructora FATECSA. 

Espacios amplios, cómodos y que ofrezcan calidad de vida a las familias. Eso serán las características de los chalets adosados de la promoción Ciudad Jardín. Las viviendas se construirán en dos plantas, con 4 dormitorios más un despacho-dormitorio en la planta baja. Dispondrán de un garaje cerrado y amplias parcelas individuales, con acceso directo a las zonas comunes de la urbanización, que incluirán sendas peatonales, jardines y piscina.

Para las personas interesadas, ya está abierta la caseta de comercialización, ubicada en Avenida de Francia 1 de Ciudad Jardín, junto a la parcela en la que se construirá la promoción. La atención se realiza de jueves a sábados y es necesario concertar cita con Oscar Noeda, comercial a cargo de la promoción, al teléfono 691.248.606 o al correo electrónico oscar.noeda@inmoferrocarril.com

Más información sobre la promoción Ciudad Jardín
 
Copyright ©2019 Grupo Inmobiliario Ferrocarril. Todos los derechos reservados. Puntos de Venta.
Grupo Inmobiliario Ferrocarril, S.A. - c/ Marie Curie 5-7 - Edificio Alfa 1ª Planta – 28529 – Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Política cookies - Aviso legal - Política de privacidad