Noticia
ferrocaril

Presentamos nueva promoción: El Real de Tempranales

Jueves, 5 de Mayo de 2016

La promoción consta de 50 viviendas de 2 a 5 dormitorios en San Sebastián de los Reyes. Lanzamiento en exclusiva en SIMA 2016: si quieres ser el primero en conocer las viviendas del Real de Tempranales y reservar tu vivienda, acércate al Pabellón 7 de la Feria de Madrid y visítanos en el stand 7D20.

Tras el éxito comercial de las promociones Mirador de Tempranales y Terrazas de Tempranales, el Grupo Inmobiliario Ferrocarril pone en marcha un nuevo proyecto de vivienda libre familiar en la zona de Tempranales, en San Sebastián de los Reyes. La nueva promoción constará de 50 viviendas de 2 a 5 dormitorios, con plazas de garaje y trastero, en una urbanización con grandes zonas comunes ajardinadas que incluyen piscina, pista de pádel, área de juegos infantiles y cuarto de bicicletas. Los bajos con jardín y los áticos con grandes terrazas son dos de los grandes atractivos de la promoción.

Las viviendas cuentan con excelentes calidades, entre las que destacan la calefacción por suelo radiante; instalación completa de aire acondicionado por sistema de conductos en salón y dormitorios; persianas motorizadas; y cocinas amuebladas y con electrodomésticos (vitrocerámica, campana, horno y microondas). Los alicatados de cocina y baño son del Grupo Porcelanosa y, como es habitual en nuestras viviendas, los compradores podrán personalizarlos a su gusto eligiendo entre tres opciones. 

El Real de Tempranales estará ubicado en avenida de la Albufera, entre la calle Islas Cíes y la avenida de los Arribes del Duero, justo enfrente del Parque Natural de la Dehesa Boyal, un pulmón verde de 233 hectáreas.

Lanzamiento en exclusiva en SIMA 2016. Si quieres ser el primero en conocer las viviendas del Real de Tempranales y reservar tu vivienda, acércate al Pabellón 7 de la Feria de Madrid y visítanos en el stand 7D20.

 
Copyright ©2019 Grupo Inmobiliario Ferrocarril. Todos los derechos reservados. Puntos de Venta.
Grupo Inmobiliario Ferrocarril, S.A. - c/ Marie Curie 5-7 - Edificio Alfa 1ª Planta – 28529 – Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Política cookies - Aviso legal - Política de privacidad