Noticia
ferrocaril

Continúa la comercialización de nuestra promoción de viviendas en La Macarena en Sevilla

Lunes,25 de Abril de 2016

De lunes a sábado te esperamos en la caseta comercial del "Edificio Maimónides", donde podrás conocer de primera mano todos los detalles de esta promoción de viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios que el Grupo Inmobiliario Ferrocarril está desarrollando en uno de los barrios más distinguidos de Sevilla. Concierta tu cita previamente.

Viviendas de categoría, con excelentes calidades y en un entorno privilegiado de la capital andaluza. Zonas verdes , el paseo Rey Juan Carlos I en la margen del río Guadalquivir, carriles bici y la cercanía al centro de Sevilla la hacen una promoción con una ubicación ideal. Eso es lo que ofrecerá la promoción Edificio Maímónides.

Serán 42 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con plaza de garaje, en diferentes modalidades (dúplex, pisos en planta y un ático con terraza), que destacan por la excelente calidad de los materiales que se utilizarán en su construcción. Una magnífica piscina en la cubierta del edificio le da un toque de distinción.

Como es habitual en nuestras últimas promociones, los futuros propietarios de las viviendas podrán hacerlas suyas desde el comienzo personalizando los alicatados y solados de cocina y baños y los suelos del resto de la casa eligiendo entre tres opciones.

Las personas interesadas pueden concertar una cita con nuestra comercial María Paz García al correo electrónico mpgarcia@inmoferrocarril.com o el teléfono 616193736. La caseta comercial, ubicada en calle Avicena esquina Maimónides, justo a pie de obra, está abierta de lunes a viernes en doble jornada y los sábados por la mañana.

Más información de la promoción, pinchando aquí
 
Copyright ©2019 Grupo Inmobiliario Ferrocarril. Todos los derechos reservados. Puntos de Venta.
Grupo Inmobiliario Ferrocarril, S.A. - c/ Marie Curie 5-7 - Edificio Alfa 1ª Planta – 28529 – Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Política cookies - Aviso legal - Política de privacidad