Noticia
ferrocaril

La web de Inmoferrocarril ya se adapta a todos los dispositivos móviles

Lunes,14 de Marzo de 2016

En línea con nuestro compromiso de ofrecer a los clientes el mejor servicio, hemos mejorado el sitio web de Grupo Inmobiliario Ferrocarril con un diseño responsivo. A partir de ahora, nuestra web se adapta a los distintos dispositivos -ordenadores, tablets o teléfonos móviles- que utilice el usuario para navegar.

El sitio web (www.inmoferrocarril.com) es un canal más de comunicación con nuestros clientes, por lo que todos nuestros esfuerzos van dirigidos a garantizar la mejor experiencia de navegación. 

Además, el sitio ofrece a los visitantes una gran cantidad de información sobre nuestra empresa: en primer lugar, las promociones de vivienda protegida y vivienda libre que estamos impulsando, fundamentalmente en Comunidad de Madrid pero también en Andalucía; oportunidades de viviendas lowcost, con ofertas en últimas viviendas de promociones en Valdebebas y Rivas Vaciamadrid; un blog en el que analizamos la realidad del sector inmobiliario y compartimos información de interés sobre las zonas en las que están localizadas nuestras promociones; y una sección de noticias en la que compartimos todas las novedades sobre las actuaciones del Grupo Inmobiliario Ferrocarril.

El objetivo, como hemos dicho, es mantener una vía abierta de comunicación directa con los clientes. Si quieres consultarnos, solo tienes que completar el formulario de contacto con tu solicitud de información y nos pondremos en contacto por el canal que nos indiques.


 
Copyright ©2019 Grupo Inmobiliario Ferrocarril. Todos los derechos reservados. Puntos de Venta.
Grupo Inmobiliario Ferrocarril, S.A. - c/ Marie Curie 5-7 - Edificio Alfa 1ª Planta – 28529 – Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Política cookies - Aviso legal - Política de privacidad