Noticia
ferrocaril

El 75 por ciento de las viviendas de Las Terrazas de Tempranales ya tiene dueño

Jueves,10 de Marzo de 2016

Buen ritmo de ventas en la promoción de San Sebastián de los Reyes, de vivienda libre de 3, 4 y 5 habitaciones promovida por el Grupo Inmobiliario Ferrocarril. Mientras las obras avanzan según lo previsto, aumenta la demanda, quedando disponibles tan sólo 29 de un total de 111.

La promoción está compuesta por amplias viviendas, con zonas comunes que incluyen piscina, pistas de pádel, juegos infantiles, gimnasio equipado, sala de ocio para la comunidad, aparcamiento para bicis y zonas ajardinadas con diseño paisajístico.

Un barrio familiar, en un entorno natural con acceso a todo tipo de servicios y la calidad asegurada de nuestras promociones son tres valores que están despertando un gran interés por la promoción Las Terrazas de Tempranales.

Todo esto hace pensar que la promoción colgará el cartel de "todo vendido" mucho antes de la entrega de las viviendas, prevista para el primer trimestre de 2017.

Las personas interesadas en las viviendas de Las Terrazas de Tempranales pueden contactar con Laura González, al correo comercial@inmoferrocarril.com o al teléfono 91 661 6767.


 
Copyright ©2018 Grupo Inmobiliario Ferrocarril. Todos los derechos reservados. Puntos de Venta.
Grupo Inmobiliario Ferrocarril, S.A. - c/ Marie Curie 5-7 - Edificio Alfa 1ª Planta – 28529 – Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Política cookies - Aviso legal - Política de privacidad