Noticia
ferrocaril

Puertas abiertas en Valdebebas: últimas viviendas

Jueves, 4 de Febrero de 2016

Este sábado 6 de febrero de 12 a 14 horas abrimos nuestras puertas de las últimas viviendas disponibles de nuestra promoción El Nuevo Valdebebas. Viviendas de calidad totalmente finalizadas, en una urbanización con piscina y pista de pádel en una de las zonas con mayor proyección de la ciudad de Madrid. Concierta tu cita.

El Residencial El Nuevo Valdebebas es una promoción de 79 viviendas de Protección Pública Básica (VPPB), de 2 y 3 dormitorios con 2 plazas de garaje y trastero, ubicada en la Avenida de Secundino Zuazo 86-88. Viviendas construidas con materiales de primera calidad que cuentan con detalles como puerta de entrada blindada e instalación completa de aire acondicionado, además de zonas comunes con piscina y pista de pádel.

Si quieres aprovechar la oportunidad, concierta previamente una cita con Sonia Bentué, comercial a cargo de estas promociones, contactando al teléfono 691.498.448 o al correo electrónico sonia.bentue@inmoferrocarril.com.


 
Copyright ©2018 Grupo Inmobiliario Ferrocarril. Todos los derechos reservados. Puntos de Venta.
Grupo Inmobiliario Ferrocarril, S.A. - c/ Marie Curie 5-7 - Edificio Alfa 1ª Planta – 28529 – Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Política cookies - Aviso legal - Política de privacidad