Noticia
ferrocaril

La promoción Terrazas de Tempranales avanza a buen ritmo

Jueves,21 de Enero de 2016

Las obras de esta promoción de 111 viviendas en Tempranales, San Sebastián de los Reyes, van tomando forma, se está trabajando intensamente en los distintos portales, en las fachadas, interiores e instalaciones, así como en la urbanización.

Durante estos dos últimos meses, se ha avanzado en la fachada de ladrillo cara vista, finalizando toda la tabiquería cerámica de sótanos, trasteros y portales. Ahora mismo se están realizando las instalaciones en esas áreas, contando ya con los ascensores en algunos portales.

Por otra parte, también se está trabajando en la colocación de vierteaguas, precercos de ventanas, enfoscados de cámaras, aislamientos y trasdós de las fachadas de las viviendas, yesos de los techos y colocación de las guías de pladur para iniciar la distribución interior de las viviendas.

También se avanza con las zonas comunes

Al mismo tiempo, en estos meses se ha seguido avanzando en la urbanización, realizando parte de las contenciones de tierra que van a ir configurando los distintos niveles de las zonas comunes.

Las zonas ajardinadas comunes cuentan con un diseño paisajístico que incluye la plantación de árboles y arbustos, tanto en las jardineras como en los taludes, con su correspondiente instalación de riego. Esta zona contará con iluminación con detectores crepusculares para optimizar los consumos. Además, la promoción contará con un sistema de seguridad con cámaras.

Una amplia piscina, gimnasio equipado, pista de pádel, local comunitario y cuarto de bicis, son otros de los atractivos de esta promoción que cuenta con materiales de primeras marcas.

Más información sobre "Terrazas de Tempranales
 
Copyright ©2018 Grupo Inmobiliario Ferrocarril. Todos los derechos reservados. Puntos de Venta.
Grupo Inmobiliario Ferrocarril, S.A. - c/ Marie Curie 5-7 - Edificio Alfa 1ª Planta – 28529 – Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Política cookies - Aviso legal - Política de privacidad