Noticia
ferrocaril

Un futuro con grandes proyectos para el Grupo Inmobiliario Ferrocarril

Miércoles,30 de Diciembre de 2015

Terminamos 2015 con la satisfacción del deber cumplido. Este año hemos entregado dos nuevas promociones, en San Sebastián de los Reyes y Alcalá de Henares, y hemos puesto en marcha otros cuatro proyectos de viviendas amplias y chalets en Tempranales, Arroyomolinos y Las Rozas, en la Comunidad de Madrid, y en el barrio de La Macarena de Sevilla.

Este 2015 hemos mostrado, una vez más, la solidez del proyecto del Grupo Inmobiliario Ferrocarril. Si en 2014 habíamos entregado las viviendas de dos promociones -Las Terrazas de Torrejón, en Torrejón de Ardoz, y Villa de Marín, en Madrid- en este 2015 ha sido el turno dos promociones más: Puerta de Espartales, en Alcalá de Henares, una promoción de 108 viviendas de 2 y 3 dormitorios en régimen VPPB; y Mirador de Tempranales, una urbanización de categoría de 50 viviendas de 3 y 4 dormitorios en una de las zonas más demandadas de San Sebastián de los Reyes.

Si en los peores momentos de la crisis hemos conseguido demostrar nuestra solvencia técnica y económica, ahora que la recuperación del mercado de la vivienda es una realidad hemos avanzado en el desarrollo de cuatro proyectos de vivienda libre para el próximo año.

Uno de los proyectos, ya en fase comercialización, es el residencial "Las Terrazas de Tempranales", en el barrio de Tempranales de San Sebastián de los Reyes, donde se construirán 111 viviendas de 3, 4 y 5 dormitorios con 2 o más plazas de garaje y trastero, y zonas comunes que incluyen piscina, pistas de pádel y juegos infantiles. Y en esa misma línea de vivienda amplias, confortables y de máximas calidades, tenemos otras dos promociones en la Comunidad de Madrid: Ciudad Jardín, en Arroyomolinos, una promoción de 32 chalets adosados de 4 dormitorios con garaje cerrado, parcela individual con acceso directo a la urbanización con zonas peatonales, jardines y piscina; y "El Real de Las Rozas", una promoción de 90 viviendas de 3 y 4 dormitorios, con 2 plazas de garaje y trastero, y zonas comunes que contarán con piscinas, pistas de pádel y grandes espacios ajardinados, que se desarrollará en la zona del Parque Empresarial de Las Rozas.

Y no nos quedamos allí, porque también estamos desarrollando viviendas fuera de la Comunidad de Madrid. Ya tenemos en marcha un nuevo proyecto en Sevilla: el Edificio Maimónides, una promoción de 42 viviendas de categoría de 2, 3 y 4 dormitorios, con plaza de garaje y piscina en la cubierta del edificio, que se construirá en el entorno privilegiado de La Macarena, una de las zonas más atractivas de la capital andaluza.

El 2016 está a la vuelta de la esquina. Ya estamos trabajando para ofrecerte la vivienda que estás buscando.
 
Copyright ©2018 Grupo Inmobiliario Ferrocarril. Todos los derechos reservados. Puntos de Venta.
Grupo Inmobiliario Ferrocarril, S.A. - c/ Marie Curie 5-7 - Edificio Alfa 1ª Planta – 28529 – Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Política cookies - Aviso legal - Política de privacidad