Noticia
ferrocaril

La construcción de la promoción Terrazas de Tempranales avanza con normalidad

Jueves,26 de Noviembre de 2015

Las obras de construcción de esta promoción de viviendas de 3,4 y 5 dormitorios en el barrio de Tempranales de San Sebastián de los Reyes se ejecuta en los plazos previstos.

Según ha informado la dirección de la obra a las familias que ya han reservado su vivienda en esta promoción, la fase de estructura está ejecutada prácticamente al completo. Se ha reanudado la estructura en el portal 10, estando ya preparado el entablado para la ejecución del primer forjado, y falta el último forjado del Portal 11 y los forjados de casetones. 

Algo similar sucede con la cimentación de la urbanización, de la que sólo queda por ejecutar un 25%. Se ha trabajado primero en la cimentación perimetral de la urbanización, y actualmente se realiza la correspondiente en la interior en la zona de piscina y pádel. El movimiento de tierras de urbanización está prácticamente completado, quedando pendientes de finalizar algunos rellenos de tierras.

Bajantes, fachadas y tabiquería

Por otra parte, hace dos semanas se comenzó la colocación de las instalaciones verticales de saneamiento (bajantes) en el Portal 9.

La fachada de ladrillo cara vista se encuentra ejecutada en un 35%, alcanzando ya el segundo nivel en la fachada de la Avenida de la Albufera. 

En cuanto a la tabiquería cerámica, nos encontramos la mitad de la superficie de sótanos con trasteros y núcleos de portales ya tabicados. En el resto de niveles están cerrados los núcleos de los portales 9, 8 y 7 y las separaciones de viviendas están ejecutadas hasta el portal 6.

Una promoción de ensueño

Las Terrazas de Tempranales es una promoción que busca dar comodidad y bienestar a toda la familia, con viviendas de amplias dimensiones de 3, 4 y 5 dormitorios con 2 o más plazas de garaje y trastero. Además, la urbanización ofrecerá un entorno soñado, con zonas comunes que incluirán piscina, pistas de pádel y juegos infantiles.

Para obtener más información de la promoción contactar con Laura González, comercial a cargo, al correo electrónico laura.gonzalez@inmoferrocarril.com o al teléfono 608 58 08 52.

 
Copyright ©2019 Grupo Inmobiliario Ferrocarril. Todos los derechos reservados. Puntos de Venta.
Grupo Inmobiliario Ferrocarril, S.A. - c/ Marie Curie 5-7 - Edificio Alfa 1ª Planta – 28529 – Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Política cookies - Aviso legal - Política de privacidad