Noticia
ferrocaril

De martes a domingo visita nuestro piso piloto en la promoción Puerta de Espartales

Lunes,16 de Noviembre de 2015

Viviendas protegidas de 2 y 3 dormitorios, con un diseño moderno y excelentes calidades y en uno de los barrios más nuevos de Alcalá de Henares. Eso es lo que te ofrecemos en nuestra promoción Puerta de Espartales, con entrega inmediata y 100% de financiación. Si quieres visitar el piso piloto y las viviendas disponibles, contacta con nuestro equipo comercial.

Puerta de Espartales es una promoción de 108 viviendas de protección pública básica (VPPB) de 2 y 3 habitaciones, con plazas de garaje y trastero, distribuidas en 9 portales en forma de “U” cerrada, con viviendas en 5 alturas más áticos en todo el perímetro. Las viviendas tienen un diseño joven, moderno y funcional, con grandes ventanales que le dan mucha luminosidad.

Las viviendas ya están terminadas y tienen entrega inmediata. Y como si esto fuera poco, puedes obtener financiación 100% a través del BBVA.

Ven a visitar nuestro piso piloto

Para concertar una visita al piso piloto, solo tienes que ponerte en contacto con nuestro comercial Jacinto Sigueros, al teléfono 651.610.562 o al correo electrónico jsigueros@inmoferrocarril.com.

La promoción Puerta de Espartales está ubicada en la intersección de la Calle Alfonso VII con la Avenida Víctimas del Terrorismo, en el barrio de Espartales, una de las zonas más jóvenes de la histórica ciudad de Alcalá de Henares.

Toda la información sobre esta promoción pinchando aquí.
 
Copyright ©2019 Grupo Inmobiliario Ferrocarril. Todos los derechos reservados. Puntos de Venta.
Grupo Inmobiliario Ferrocarril, S.A. - c/ Marie Curie 5-7 - Edificio Alfa 1ª Planta – 28529 – Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Política cookies - Aviso legal - Política de privacidad