Noticia
ferrocaril

Jornada de Puertas Abiertas en Valdebebas

Jueves, 5 de Noviembre de 2015


Los días sábado 14 y domingo 15 de noviembre, de 12:00 a 15:00 horas, abrimos las puertas de nuestras promociones en Valdebebas. Una oportunidad interesante para poder conocer viviendas de calidad, totalmente finalizadas y de entrega inmediata en una de las zonas con mayor proyección de la ciudad de Madrid. Tenemos la vivienda que estás buscando, concierta tu cita para conocerla.

Las personas interesadas podrán visitar el Residencial El Nuevo Valdebebas, ubicada en la Avenida de Secundino Zuazo 86-88. Edificio de 79 viviendas de Protección Pública Básica (VPPB), de 2 y 3 dormitorios con 2 plazas de garaje y trastero. Unas viviendas concebidas para ofrecer el máximo confort a las familias, que cuentan con materiales de primera calidad con detalles como puerta de entrada blindada e instalación completa de aire acondicionado. Además, las zonas comunes disponen de piscina y pista de pádel.

También podrán visitar Residencial Ciudad de Valdebebas 2, ubicado en la calle Fullaondo Nº 6-10. Consta de 35 viviendas de 2 y 3 habitaciones con garaje y trastero, en régimen de VPPL (Viviendas de Protección Pública con Precios Limitados).Últimas viviendas a la venta de 2 , 3 y 4 dormitorios.

En todos los casos, las personas interesadas en visitar las viviendas deben concertar cita previamente con Sonia Bentué, comercial a cargo de estas promociones, contactando al teléfono 691.498.448 o al correo electrónico sonia.bentue@inmoferrocarril.com.
 
Copyright ©2019 Grupo Inmobiliario Ferrocarril. Todos los derechos reservados. Puntos de Venta.
Grupo Inmobiliario Ferrocarril, S.A. - c/ Marie Curie 5-7 - Edificio Alfa 1ª Planta – 28529 – Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Política cookies - Aviso legal - Política de privacidad