Noticia
ferrocaril

SIMA Otoño confirma la recuperación de la demanda

Viernes,30 de Octubre de 2015

Desde el Grupo Inmobiliario Ferrocarril queremos agradecer a los centenares de personas que visitaron nuestro stand en el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA Otoño 2015). Hemos confirmado un cambio de ciclo, evidente tanto en el mayor interés por conocer nuestra oferta de vivienda nueva como en las operaciones de venta concretadas.

Todavía con la resaca del SIMA Otoño, queremos compartir las buenas impresiones que nos hemos llevado de esta nueva edición del evento. Llegamos en esta ocasión muy ilusionados, presentando nuestras nuevas promociones en Terrazas de Tempranales (112 viviendas de 3,4 y 5 habitaciones en San Sebastián de los Reyes); Ciudad Jardín de Arroyomolinos (32 chalets adosados); y el Real de Las Rozas (63 viviendas de 2 a 5 habitaciones en la zona del Parque Empresarial de Las Rozas). Y la acogida fue excelente, con mucho interés de las familias por conocer en detalle las promociones y una semana post-SIMA en la que hemos podido concretar varias operaciones de venta.

Agradecemos desde aquí a la organización de SIMA Otoño, ¡nos vemos en el próximo!
 
Copyright ©2019 Grupo Inmobiliario Ferrocarril. Todos los derechos reservados. Puntos de Venta.
Grupo Inmobiliario Ferrocarril, S.A. - c/ Marie Curie 5-7 - Edificio Alfa 1ª Planta – 28529 – Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Política cookies - Aviso legal - Política de privacidad