Noticia
ferrocaril

Mirador de Tempranales se llena de vida

Martes,27 de Octubre de 2015

Cumpliendo con los plazos previstos, a la vuelta del verano las familias propietarias de la las viviendas de esta promoción desarrollada por el Grupo Inmobiliario Ferrocarril en Sebastián de los Reyes han comenzado a escriturar. A falta de que algunas familias completen ese trámite, muchas de ellas ya están viviendo y disfrutando de su nuevo hogar.

Viviendas amplias, de 3 y 4 dormitorios con 2 o 3 plazas de garaje y trastero, y con unas zonas comunes ajardinadas concebidas para el disfrute de toda la familia que incluyen piscina, pista de pádel y un área de juegos infantiles. Así es el residencial Mirador de Tempranales, la promoción de 50 viviendas que acaba de entregar el Grupo Inmobiliario Ferrocarril.

En esta misma zona, Inmoferrocarril está desarrollando una nueva promoción, las Terrazas de Tempranales, que incluirá 111 viviendas de 3, 4 y 5 dormitorios.

Entorno privilegiado

La zona de Tempranales se encuentra al lado de un entorno natural privilegiado: la Dehesa Boyal, un parque de 233 hectáreas enclavado en San Sebastián de los Reyes, que te invita a pasear a tu mascota, montar en bici o perderte en un paseo por sus numerosas rutas y caminos.

Además, la zona dispone de una amplia oferta de servicios públicos para toda la familia. Mirador de Tempranales se encuentra a apenas cinco minutos del Hospital Reina Sofía; muy cerca de los polideportivos Valdelasfuentes y Dehesa Boyal; y también dispone de varios centros educativos, como la Escuela de Educación Infantil El Faro; el nuevo Centro de Educación Infantil y Primaria de Tempranales, ubicado a metros de la promoción; y el Instituto de Educación Secundaria Ágora.

Tempranales dispone también de múltiples opciones de transporte. La zona está a pocos minutos de las principales vías de acceso y circunvalación de la capital, como la A1 y la M-50. Muy cerca de la promoción se encuentran las estaciones Manuel de Falla y Baunatal, de la línea 10 de Metro, y la estación Valdelasfuentes de Cercanías, a lo que se suma una amplia red de autobuses interurbanos. El aeropuerto de Barajas se encuentra a tan solo 12 kilómetros, lo que es una comodidad para quienes usan el transporte aéreo con frecuencia por trabajo o placer.


 
Copyright ©2019 Grupo Inmobiliario Ferrocarril. Todos los derechos reservados. Puntos de Venta.
Grupo Inmobiliario Ferrocarril, S.A. - c/ Marie Curie 5-7 - Edificio Alfa 1ª Planta – 28529 – Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Política cookies - Aviso legal - Política de privacidad