Noticia
ferrocaril

Ya se levantan las fachadas en Terrazas de Tempranales

Sábado,17 de Octubre de 2015

A principios de este mes se comenzó con una nueva fase en la construcción de la promoción Terrazas de Tempranales, en San Sebastián de los Reyes, que incluye 112 viviendas de 3, 4 y 5 dormitorios con 2 o más plazas de garaje y trastero. Con las estructuras de los portales casi terminadas, se ha comenzado a levantar la fachada de ladrillos de los portales.

Como se informó a las familias que ya han reservado su vivienda, la ejecución de la fachada de ladrillo se inició en el Portal 9 y ya se ha completado la primera planta en su cara vista por el Bulevar Picos de Europa. En cuanto a la tabiquería cerámica, se están finalizando los trasteros y núcleos en las plantas sótano de los portales 9, 8 y 7 y se ha comenzado con la separación entre viviendas.

Respecto a la estructura, la obra se encuentra en una fase muy avanzada. La mitad de los portales están completamente ejecutados, con los portales 1, 14, 13, 12 y 11 a falta de dos niveles. La ejecución de la estructura en el portal 10 se ha detenido por necesidades de obra, ya que es la zona en la que se ha situado la rampa de acceso de maquinaria a la urbanización central de la promoción.

El movimiento de tierras de la urbanización se completará cuando se retiren las rampas de acceso de maquinaria, restando sólo el movimiento de tierras correspondiente a la urbanización perimetral.

Las Terrazas de Tempranales es una promoción que busca dar comodidad y bienestar a toda la familia, con viviendas de amplias dimensiones de 3, 4 y 5 dormitorios con 2 o más plazas de garaje y trastero. Además, la urbanización ofrecerá un entorno soñado, con zonas comunes que incluirán piscina, pistas de pádel y juegos infantiles.
 
Copyright ©2019 Grupo Inmobiliario Ferrocarril. Todos los derechos reservados. Puntos de Venta.
Grupo Inmobiliario Ferrocarril, S.A. - c/ Marie Curie 5-7 - Edificio Alfa 1ª Planta – 28529 – Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Política cookies - Aviso legal - Política de privacidad