Noticia
ferrocaril

Inmoferrocarril refuerza su capacidad financiera para afrontar nuevas promociones

Martes,13 de Octubre de 2015

Se desprende de sus acciones en la sociedad Ferrocarril Intermediación y Patrimonios, que gestiona casi 500 viviendas protegidas en régimen de alquiler en la Comunidad de Madrid. 

El pasado mes de septiembre el Grupo Inmobiliario Ferrocarril cerró una operación que refuerzo su capacidad financiera de cara al desarrollo de futuras promociones de viviendas, al vender el 65 por ciento de las acciones de la sociedad Ferrocarril Intermediación y Patrimonios al fondo norteamericano Blackstone.

En la operación, que supera los 50 millones de euros, el Grupo Inmobiliario Ferrocarril se desprende de un parque de casi 500 viviendas protegidas en régimen de alquiler: 406 viviendas en Las Rozas y otras 80 en Alcalá de Henares. De esa forma, nuestro grupo reduce al mínimo su deuda financiera y refuerza sus fondos propios para abordar nuevos proyectos.

Un aspecto a destacar de la operación es el compromiso de Blackstone de respetar los precios de los alquileres y las condiciones de los contratos con las familias que habitan esas viviendas.
 
Copyright ©2018 Grupo Inmobiliario Ferrocarril. Todos los derechos reservados. Puntos de Venta.
Grupo Inmobiliario Ferrocarril, S.A. - c/ Marie Curie 5-7 - Edificio Alfa 1ª Planta – 28529 – Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Política cookies - Aviso legal - Política de privacidad