Noticia
ferrocaril

En marcha la construcción de la promoción Maestro Barbieri en Alcobendas

Lunes, 5 de Octubre de 2015

Se trata de una promoción de 44 viviendas protegidas de protección básica (VPPB) promovida por el Grupo Inmobiliario Ferrocarril para la Empresa Municipal de la Vivienda de Alcobendas (EMVIALSA).

Esta promoción, ubicada en la calle Maestro Barbieri del barrio de Valdelasfuentes en Alcobendas, consta de 44 viviendas de 2 y 3 dormitorios. El pasado mes de mayo comenzaron las obras de construcción y actualmente se encuentra en la fase de estructuras.

El residencial Maestro Barbieri ha despertado una gran expectativa en Alcobendas, con más de 600 solicitantes para las 44 viviendas de VPPB, que ya están prácticamente adjudicadas por completo a los futuros propietarios. Las características del residencial bien justifican esta expectativa: se trata de viviendas de 2 y 3 dormitorios, de 76 a 90 metros cuadrados útiles, con 2 plazas de garaje y trastero, que además contará con piscinas para mayores y pequeños, pista de padel, zona infantil y ajardinada, aparcamiento para bicis y garita de control.
 
Copyright ©2019 Grupo Inmobiliario Ferrocarril. Todos los derechos reservados. Puntos de Venta.
Grupo Inmobiliario Ferrocarril, S.A. - c/ Marie Curie 5-7 - Edificio Alfa 1ª Planta – 28521 – Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Política cookies - Aviso legal - Política de privacidad