Noticia
ferrocaril

Inmoferrocarril inicia una nueva promoción en La Macarena en Sevilla

Jueves, 1 de Octubre de 2015

Viviendas de categoría, con excelentes calidades y en un entorno privilegiado de la capital andaluza. Esas tres características definen al Edificio Maimónides, 42 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con plaza de garaje que acabamos de poner en marcha.

Pocas zonas de la ciudad de Sevilla son más atractivas que La Macarena. Y ese es el lugar que hemos elegido para construir esta promoción, que estará ubicada en la calle Maimónides esquina con calle Avicena, frente al río Guadalquivir, justo al lado de las facultades de Odontología y Fisioterapia y a unos pocos minutos andando del centro de la ciudad.

Además de ese entorno privilegiado, el propio proyecto arquitectónico presenta varios atractivos. Serán 42 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con plaza de garaje, en diferentes modalidades (dúplex, pisos en planta y un ático con terraza), que destacan por la excelente calidad de los materiales que se utilizarán en su construcción. El toque de distinción lo dará una magnífica piscina en la cubierta del edificio.

Como viene siendo habitual en nuestras últimas promociones, los futuros propietarios de las viviendas podrán hacerlas suyas desde el comienzo personalizando los alicatados y solados de cocina y baños y los suelos del resto de la casa eligiendo entre tres opciones.


Para más información, contactar con nuestra comercial María Paz García al correo electrónico mpgarcia@inmoferrocarril.com o el teléfono 616193736.


 
Copyright ©2019 Grupo Inmobiliario Ferrocarril. Todos los derechos reservados. Puntos de Venta.
Grupo Inmobiliario Ferrocarril, S.A. - c/ Marie Curie 5-7 - Edificio Alfa 1ª Planta – 28521 – Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Política cookies - Aviso legal - Política de privacidad