Noticia
ferrocaril

La construcción de la promoción Terrazas de Tempranales avanza a paso firme

Viernes,25 de Septiembre de 2015

La promoción Terrazas de Tempranales, en San Sebastián de los Reyes, que incluye 112 viviendas de 3, 4 y 5 dormitorios con 2 o más plazas de garaje y trastero, va tomando forma. Ya están bastante avanzadas las estructuras de los portales y se está trabajando en la cimentación de la urbanización. Próximamente se comenzará a levantar la fachada de ladrillos de los portales.

La obra se está desarrollando en los tiempos previstos para cumplir con los plazos de entrega de las viviendas, estimado para el primer trimestre de 2017. Después de los trabajos de cimentación, que concluyeron en el mes de julio, se avanzó en las estructuras de los portales, fase que está muy avanzada. Una vez finalizada se comenzarán a levantar las fachadas de ladrillo de los portales. Al mismo tiempo, ya se está trabajando en la cimentación de la urbanización.

Siguiendo el plan trazado por la dirección técnica de la obra, se seguirá trabajando de forma escalonada: en algunos portales se irá trabajando en la ejecución de la fachada mientras en otras se concluyen los trabajos de la estructura.

Las Terrazas de Tempranales es una promoción que busca dar comodidad y bienestar a toda la familia, con viviendas de amplias dimensiones de 3, 4 y 5 dormitorios con 2 o más plazas de garaje y trastero. Además, la urbanización ofrecerá un entorno soñado, con zonas comunes que incluirán piscina, pistas de pádel y juegos infantiles.

Más información sobre la promoción:
Laura González
Email: laura.gonzalez@inmoferrocarril.com
Teléfono: 91 661 6767.
 
Copyright ©2018 Grupo Inmobiliario Ferrocarril. Todos los derechos reservados. Puntos de Venta.
Grupo Inmobiliario Ferrocarril, S.A. - c/ Marie Curie 5-7 - Edificio Alfa 1ª Planta – 28529 – Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Política cookies - Aviso legal - Política de privacidad