Noticia
ferrocaril

El presidente de Ecuador Rafael Correa entregó 700 viviendas en proyecto de Inmoferrocarril en Quito

Lunes,20 de Julio de 2015

El acto se realizó el pasado 30 de junio en Ciudad Jardín, un proyecto desarrollado por Ferroinmobiliaria -filial del Grupo Inmobiliario Ferrocarril- con apoyo crediticio de la Corporación Financiera Nacional (CFN) del Gobierno de Ecuador. Ciudad Jardín es un complejo habitacional en el que se construirán 7.200 viviendas protegidas, además de todos los servicios y equipamientos necesarios para ofrecer a las familias que allí residen la mejor calidad de vida.

El presidente Rafael Correa manifestó su satisfacción por el desarrollo de este proyecto de colaboración público-privada, que en esta primera fase ha permitido entregar 700 viviendas de interés prioritario, el equivalente a la vivienda protegida en España. El presidente ecuatoriano se mostró gratamente sorprendido por el diseño y la calidad de las viviendas y, como una muestra de apoyo al proyecto, se comprometió a construir en el 2016 una Unidad Educativa del Milenio, donde podrán estudiar los niños y niñas que viven en Ciudad Jardín.

Durante la visita a Ciudad Jardín, el presidente Correa estuvo acompañado por importantes miembros de su Gabinete, como el Ministro Coordinador de Economía, Patricio Rivera, y la Ministra de Vivienda, Ángeles Duarte, además de la presidenta de la CFN, María Soledad Barrera.

Ciudad Jardín, un proyecto para el buen vivir

Ciudad Jardín es un proyecto ambicioso desarrollado por Ferroinmobiliaria, filial del Grupo Inmobiliario Ferrocarril en colaboración con Hercesa, que cuenta con apoyo crediticio de la Corporación Financiera Nacional (CFN) del Gobierno de Ecuador. El proyecto incluye el desarrollo de un complejo habitacional de 7.200 viviendas (pisos de 2 y 3 habitaciones y casas dúplex de 3 habitaciones), acompañados de todos los equipamientos y servicios que se necesitan para un buen vivir: escuelas, guarderías, iglesia, centro cultural, hospital, un importante centro comercial, cines, patios de comida y zonas verdes y recreativas.

Construido sobre una superficie de 56 hectáreas, uno de los atractivos del proyecto es que se encuentra rodeado por 170 hectáreas de áreas verdes del Parque Metropolitano del Sur, un entorno de de aire puro, árboles, senderos ecológicos, carriles-bici y más atractivos naturales. Siguiendo la larga experiencia de Inmoferrocarril en el desarrollo de promociones de vivienda social, las viviendas de Ciudad Jardín están construidas con los mejores materiales y acabados de primera, cumpliendo además con todas las medidas de sismoresistencia.

Más información sobre el proyecto: http://www.ciudadjardin.com.ec/
 
Copyright ©2019 Grupo Inmobiliario Ferrocarril. Todos los derechos reservados. Puntos de Venta.
Grupo Inmobiliario Ferrocarril, S.A. - c/ Marie Curie 5-7 - Edificio Alfa 1ª Planta – 28521 – Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Política cookies - Aviso legal - Política de privacidad