Noticia
ferrocaril

Viviendas en Espartales de Alcalá de Henares, con 100% de financiación y entrega inmediata

Jueves,16 de Julio de 2015

Quienes estén buscando vivienda nueva en la zona de Espartales, en Alcalá de Henares, tienen una gran oportunidad. El Grupo Inmobiliario Ferrocarril tiene disponibles en la promoción Puerta de Espartales viviendas de 2 y 3 habitaciones en régimen de VPPB, ya terminadas y con entrega inmediata. Y como si esto fuera poco, con financiación 100% a través del BBVA.


En los últimos años, las familias han tenido muchas dificultades para acceder al crédito. Por eso, desde el Grupo Inmobiliario Ferrocarril hemos intensificado las gestiones para que las entidades bancarias faciliten el crédito a las familias que quieren adquirir viviendas en nuestras promociones. Y en el caso de la promoción Puerta de Espartales, hemos conseguido que el BBVA ofrezca la posibilidad de financiación 100%.

La promoción Puerta de Espartales está ubicada en la intersección de la Calle Alfonso VII con la Avenida Víctimas del Terrorismo, en el barrio de Espartales, una de las zonas más jóvenes de la histórica ciudad de Alcalá de Henares. La promoción tiene 108 viviendas de protección pública básica (VPPB) de 2 y 3 habitaciones, con plazas de garaje y trastero, distribuidas en 9 portales en forma de “U” cerrada, con viviendas en 5 alturas más áticos en todo el perímetro. Las viviendas tienen un diseño joven, moderno y funcional, con grandes ventanales que le dan mucha luminosidad.

Una de las características de nuestras viviendas es la posibilidad de personalización y elección entre diversos acabados en suelos, carpintería interior y alicatados de baños y cocinas. En el caso de esta promoción, las familias pueden elegir la opción que más se adapte a sus gustos.

Puerta de Espartales dispone de zonas comunes con piscina, un espacio en el que los vecinos pueden compartir su tiempo de ocio.

Un barrio bien equipado y comunicado

Pese a ser un desarrollo urbanístico reciente, el barrio de Tempranales tiene en su entorno todos los servicios que las familias pueden necesitar. La zona dispone de una amplia oferta de servicios educativos para todas las edades, con el Centro de Educación Infantil y Primaria Espartales; el Instituto de Educación Secundaria Lázaro Carreter y el Colegio Gredos San Diego. Además, muy cerca se encuentra el Campus de la prestigiosa Universidad de Alcalá de Henares. El Centro de Salud Miguel de Cervantes y el Hospital Universitario Príncipe de Asturias, muy cercanos a la promoción, dan cobertura a las necesidades de atención sanitaria. Los amantes del deporte encuentran en la recién inaugurada Ciudad Deportiva de Espartales un espacio ideal.

La zona dispone también de muy buenas vías de comunicación. Los usuarios del vehículo privado pueden utilizar la carretera A2, que conecta directamente con Madrid. La oferta de transporte público incluye varias líneas de autobuses urbanos e interurbanos, que se complementan con la Estación Alcalá Universidad de Cercanías, ubicada junto al campus universitario.

Para más información sobre esta promoción, contactar con Jacinto Sigueros, comercial de la promoción, al teléfono 651.610.562 o al correo electrónico jsigueros@inmoferrocarril.com.
 
Copyright ©2019 Grupo Inmobiliario Ferrocarril. Todos los derechos reservados. Puntos de Venta.
Grupo Inmobiliario Ferrocarril, S.A. - c/ Marie Curie 5-7 - Edificio Alfa 1ª Planta – 28529 – Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Política cookies - Aviso legal - Política de privacidad