Noticia
ferrocaril

Las primeras familias ya disfrutan de la promoción Puertas de Espartales

Martes, 9 de Junio de 2015

Con el verano llegó la vida a la promoción Puerta de Espartales, en Alcalá de Henares. En las últimas semanas se ha comenzado con la escrituración y entrega de las viviendas y las primeras familias ya están disfrutando de sus nuevos hogares. Para quienes están buscando casa nueva, aquí tienen la oportunidad de encontrar la suya llave en mano.

Puerta de Espartales es una promoción de 108 viviendas de protección pública básica (VPPB) de 2 y 3 habitaciones, con plazas de garaje y trastero, ubicada en el barrio de Espartales, una de las zonas más jóvenes de la histórica ciudad de Alcalá de Henares. Situado en la intersección de la Calle Alfonso VII con la Avenida Víctimas del Terrorismo, el complejo consta de 9 portales en forma de “U” cerrada, con viviendas en 5 alturas más áticos en todo el perímetro.

Puerta de Espartales tiene un diseño joven, moderno y funcional, con grandes ventanales que dan a las viviendas mucha luminosidad. Además, las viviendas ofrecen diversidad de acabados en suelos, carpintería interior y alicatados de baños y cocinas, lo que permite elegir la opción que más se adapte a los gustos de su familia.

La promoción dispone de zonas comunes con piscina, un espacio en el que los vecinos pueden compartir su tiempo de ocio.

Un barrio bien equipado y comunicado

Pese a ser un desarrollo urbanístico reciente, el barrio de Tempranales tiene en su entorno todos los servicios que las familias pueden necesitar. La zona dispone de una amplia oferta de servicios educativos para todas las edades, con el Centro de Educación Infantil y Primaria Espartales; el Instituto de Educación Secundaria Lázaro Carreter y el Colegio Gredos San Diego. Además, muy cerca se encuentra el Campus de la prestigiosa Universidad de Alcalá de Henares.

El Centro de Salud Miguel de Cervantes y el Hospital Universitario Príncipe de Asturias, muy cercanos a la promoción, dan cobertura a las necesidades de atención sanitaria. Los amantes del deporte encuentran en la recién inaugurada Ciudad Deportiva de Espartales un espacio ideal.

La zona dispone también de muy buenas vías de comunicación. Los usuarios del vehículo privado pueden utilizar la carretera A2, que conecta directamente con Madrid. La oferta de transporte público incluye varias líneas de autobuses urbanos e interurbanos, que se complementan con la Estación Alcalá Universidad de Cercanías, ubicada junto al campus universitario.

Para más información sobre esta promoción, contactar con Jacinto Sigueros, comercial de la promoción, al teléfono 651.610.562 o al correo electrónico jsigueros@inmoferrocarril.com.
 
Copyright ©2019 Grupo Inmobiliario Ferrocarril. Todos los derechos reservados. Puntos de Venta.
Grupo Inmobiliario Ferrocarril, S.A. - c/ Marie Curie 5-7 - Edificio Alfa 1ª Planta – 28529 – Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Política cookies - Aviso legal - Política de privacidad