Noticia
ferrocaril

Inmoferrocarril amplía su oferta con una promoción de 32 chalets en Arroyomolinos

Jueves,28 de Mayo de 2015

Amplitud, comodidad y calidad de vida para la familia. Eso es lo que pretendemos ofrecer con la nueva promoción que acabamos de poner en marcha, a través de la cual construiremos amplios chalets de 4 dormitorios con despacho y parcela privada en la zona de Ciudad Jardín, en Arroyomolinos.

La promoción incluye 32 chalets adosados de dos plantas, con 4 dormitorios más un despacho-dormitorio en planta baja. Las viviendas cuentan con garaje cerrado y amplias parcelas individuales con acceso directo a la urbanización, que dispondrá de zonas peatonales, jardines y piscina.

Esta promoción es el resultado de las preferencias expresadas por las personas que respondieron a la encuesta online realizada por el Grupo Inmobiliario Ferrocarril, con el objetivo de diseñar sus nuevas promociones a la medida de las familias interesadas. Estas familias han pasado a formar parte de nuestros clientes preferentes, aquellos a los que primeros estamos contactando para ofrecerles la posibilidad de ser reservar vivienda si cumple con sus expectativas.

Si quieres conocer más sobre esta promoción pincha aquí.
 
Copyright ©2019 Grupo Inmobiliario Ferrocarril. Todos los derechos reservados. Puntos de Venta.
Grupo Inmobiliario Ferrocarril, S.A. - c/ Marie Curie 5-7 - Edificio Alfa 1ª Planta – 28529 – Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Política cookies - Aviso legal - Política de privacidad