Noticia
ferrocaril

El Grupo Inmobiliario Ferrocarril, presente en el SIMA 2015

Lunes, 4 de Mayo de 2015

El Grupo Inmobiliario Ferrocarril expondrá al gran público su cartera de viviendas de excelente calidad a precios asequibles en una nueva edición del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA 2015), que se desarrollará desde este jueves 7 al domingo 10 de mayo en el Pabellón 6 de la Feria de Madrid. 

Quienes visiten el stand 6B61 podrán conocer las atractivas ofertas de viviendas desarrolladas en la Comunidad de Madrid por el Grupo Inmobiliario Ferrocarril. Entre las promociones que se expondrán en SIMA 2015 están las viviendas de lujo de Villa de Marín, en la zona de las cuatro torres de la Castellana (Madrid); la promoción Puerta de Espartales, viviendas de VPPB de 2 y 3 dormitorios en Alcalá de Henares; y Las Terrazas de Tempranales, viviendas familiares de 3, 4 y 5 dormitorios en San Sebastián de los Reyes. 

Asimismo, en esta oportunidad presentaremos los nuevos proyectos que estamos desarrollando en cuatro zonas de la Comunidad de Madrid: Las Rozas, Valdebebas (vivienda libre y VPPB), Getafe y Arroyomolinos. Proyectos en los que las familias interesadas puedes ser protagonistas en la gestación y diseño, respondiendo a una encuesta online para conocer sus necesidades y preferencias.

El Salón Inmobiliario Internacional de Madrid es una cita obligada, que reúne todos los años a promotores inmobiliarios, gestores de cooperativas, consultoras, entidades financieras y otros actores influyentes en el mercado inmobiliario español. En SIMA 2015 participarán más de 150 expositores.

Si quieres conocer más sobre nuestras promociones, pincha aquí.


 
Copyright ©2019 Grupo Inmobiliario Ferrocarril. Todos los derechos reservados. Puntos de Venta.
Grupo Inmobiliario Ferrocarril, S.A. - c/ Marie Curie 5-7 - Edificio Alfa 1ª Planta – 28521 – Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Política cookies - Aviso legal - Política de privacidad