Noticia
ferrocaril

Ahora en Inmoferrocarril puedes elegir cómo quieres que sea tu casa

Viernes,17 de Abril de 2015

Queremos que seas el principal protagonista en el diseño de tu futura casa. Siguiendo con el camino de personalización iniciado en los últimos años, redoblamos nuestra apuesta por un nuevo concepto en el desarrollo de promociones de viviendas. A través de una consulta online, recogeremos tus preferencias para diseñar a tu medida las promociones que iniciaremos próximamente en Las Rozas, Valdebebas, Arroyomolinos y Getafe.

Si tienes interés en comprar una vivienda en cualquiera de estas cuatro zonas de la Comunidad de Madrid, desde hoy podrás contarnos tus preferencias a través de un sencillo cuestionario online. Cuántos dormitorios y baños quieres que tenga la casa; los metros cuadrados que necesitas; cuáles son las estancias de la casa que consideras más importantes; y tus preferencias en cuanto a terraza, piscina, pista de pádel y zonas infantiles son algunas de las preguntas de la encuesta.

Además, dejando unos pocos datos más sobre el número de integrantes de la familia o la razón por la que estás buscando tu nuevo hogar, entrarás a formar parte de nuestros clientes preferentes, aquellos a los que primeros contactaremos cuando la promoción se ponga en marcha ofreciéndoles la posibilidad de ser los primeros en reservar vivienda si cumple con sus expectativas.

Nuevas propuestas para todas las necesidades

El Grupo Inmobiliario Ferrocarril está trabajando en este momento en el lanzamiento de cinco nuevas promociones en las zonas mencionadas, sobre las cuales puedes responder en la encuesta.

En Las Rozas, en la zona oeste de la Comunidad de Madrid, vamos a desarrollar la promoción "El Real de Las Rozas", que incluirá viviendas de 2 a 5 dormitorios, bajos con jardín y áticos con terraza, en un entorno muy agradable que dispondrá de amplias zonas comunes con piscinas, pistas de pádel y zona de juego infantil.

En Arroyomolinos, en el suroeste de la región, tendremos una oferta muy atractiva: 32 chalets de 4 dormitorios, con despacho y parcela privada, que estarán ubicados en la zona de Ciudad Jardín.

En Valdebebas (Madrid), donde el Grupo Inmobiliario Ferrocarril ya ha desarrollado tres promociones, se iniciarán dos nuevos proyectos: uno de vivienda libre y otro de Viviendas de Protección Pública Básica (VPPB).

Por último, en la zona de Buenavista, en Getafe, construiremos mostrando nuestra experiencia en el desarrollo de viviendas protegidas de máxima calidad, con una nueva promoción de VPPB de 2 y 3 dormitorios con piscina y zonas comunes.

En resumen, una variada oferta con la que desde el Grupo Inmobiliario Ferrocarril pretende dar respuesta a las diversas necesidades y preferencias de las familias de la Comunidad de Madrid. Porque serán las verdaderas protagonistas en el diseño de su futura vivienda.

Ir al cuestionario online
 
Copyright ©2019 Grupo Inmobiliario Ferrocarril. Todos los derechos reservados. Puntos de Venta.
Grupo Inmobiliario Ferrocarril, S.A. - c/ Marie Curie 5-7 - Edificio Alfa 1ª Planta – 28521 – Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Política cookies - Aviso legal - Política de privacidad