Noticia
ferrocaril

Hoy se abre al público el piso piloto de Puerta de Espartales

Miércoles, 8 de Abril de 2015

Para concertar una visita al piso piloto, solo tienes que ponerte en contacto con nuestro comercial Jacinto Sigueros, al teléfono 651.610.562 o al correo electrónico jsigueros@inmoferrocarril.com. Nuestro equipo comercial también te podrá informar sobre las facilidades de acceso a crédito acordadas con el BBVA, la entidad bancaria que financió la construcción.

Las viviendas de la promoción Puerta de Espartales, en Alcalá de Henares, se comenzarán a entregar a sus propietarios a partir del próximo mes de mayo. Puerta de Espartales cuenta con 108 viviendas de 2 y 3 dormitorios en régimen de VPPB (Viviendas de Protección Publica Básica), con plazas de garaje, trastero, piscina y zona infantil. 

Como todas las obras promovidas por el Grupo Inmobiliario Ferrocarril, la promoción de viviendas Puerta de Espartales está construida con la premisa de ofrecer un hogar con las máximas calidades al mejor precio.
 
Copyright ©2019 Grupo Inmobiliario Ferrocarril. Todos los derechos reservados. Puntos de Venta.
Grupo Inmobiliario Ferrocarril, S.A. - c/ Marie Curie 5-7 - Edificio Alfa 1ª Planta – 28529 – Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Política cookies - Aviso legal - Política de privacidad