Noticia
ferrocaril

Las obras avanzan a buen ritmo en Terrazas de Tempranales

Lunes, 6 de Abril de 2015

En nuestra promoción de viviendas Las Terrazas de Tempranales, en San Sebastián de los Reyes, se están ejecutando ya las pantallas de pilotes de la cimentación perimetral de los sótanos después de haber realizado el desbroce de la parcela y el vaciado de tierras para establecer las plataformas de pilotaje. Acaba de comenzar, asimismo, el vaciado de los sótanos para proceder a cimentar el interior del edificio.

El acceso principal a la promoción se realizará por la Avenida de la Albufera nº 7, aunque también habrá otro acceso por la Calle Ordesa nº 5. En ambas direcciones habrá un videoportero, de forma que cada vecino elija por dónde quiere acceder a su vivienda.

Para aquellas personas que estén interesadas en esta promoción, le rogamos que concerten cita previa con Laura González, la persona encargada de la comercialización de las viviendas, llamando al 608.580.852 o escribiendo al correo electrónico laura.gonzalez@inmoferrocarril.com.

Al ser una promoción en la que ustedes pueden personalizar las calidades de su vivienda, les mostraremos en la caseta de atención al público, situada en el Bulevar Picos de Europa, 12,  los muestrarios de los azulejos y solados cerámicos de Saloni, así como de las tres opciones de tarima de Pergo.
 
Copyright ©2018 Grupo Inmobiliario Ferrocarril. Todos los derechos reservados. Puntos de Venta.
Grupo Inmobiliario Ferrocarril, S.A. - c/ Marie Curie 5-7 - Edificio Alfa 1ª Planta – 28529 – Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Política cookies - Aviso legal - Política de privacidad