Noticia
ferrocaril

El 8 de abril abrimos el piso piloto en Puerta de Espartales

Viernes,27 de Marzo de 2015

Los interesados tienen la oportunidad de visitar el piso piloto de miércoles a domingo, concertando cita previa con Jacinto Sigueros en el teléfono 651 61 05 62 o escribiendo al correo electrónico jsigueros@inmoferrocarril.com. El horario de visitas será de 11 a 14 horas y de 16 a 19 de miércoles a sábado, y de 11 a 14 horas el domingo.

Nuestra promoción Puerta de Espartales, en Alcalá de Henares, está situada en la confluencia de las calles Alfonso VII con Avenida del Terrorismo. Cuenta con 35 viviendas VPPB (promoción pública básica) de 2 y 3 habitaciones con plazas de garaje, trastero, piscina y zona infantil. Una característica especialmente atractiva de estas viviendas es que existe la opción de personalizarlas sin coste añadido.

Nuestros clientes podrán elegir distintos tipos de suelo (tarima flotante en jatoba, roble o haya) en PERGO calidad C4, carpintería interior de la vivienda (semi-lacado en blanco o en roble) y diferentes alicatados y cerámicas en baños y cocinas (4 acabados en PORCELANOSA).
 
Copyright ©2018 Grupo Inmobiliario Ferrocarril. Todos los derechos reservados. Puntos de Venta.
Grupo Inmobiliario Ferrocarril, S.A. - c/ Marie Curie 5-7 - Edificio Alfa 1ª Planta – 28529 – Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Política cookies - Aviso legal - Política de privacidad