Noticia
ferrocaril

El Grupo Inmobiliario Ferrocarril recibe el premio Vivienda 2015

Lunes,23 de Febrero de 2015

El Grupo Inmobiliario Ferrocarril ha recibido el premio Vivienda 2015, por su trayectoria y contribución al mercado de la vivienda. Nuestro presidente, Rafael González Cobos, ha recibido el galardón que le ha entregado Ana Gomendio, directora general de Vivienda y Rehabilitación de la Comunidad de Madrid y gerente del IVIMA.

La entrega del reconocimiento ha tenido lugar en el XVII encuentro del Sector de la Vivienda en España, organizado por Cesine Formación con el patrocinio de JLL, Avant Group, Gas Natural, Valdebebas, Krata, Pisos.com y RE/MAX. También han colaborado la Comunidad de Madrid, la EMVS, CONCOVI, FCV, Aedip, Cmas, ANERR, Asoven, IE Real Estate Club y AHSE.

En el encuentro se ha destacado el nuevo clima del sector. Ana Gomendio, durante la inauguración, ha asegurado que el mercado de la construcción en Madrid se está recuperando por una mejora del crédito bancario y no bancario, la corrección de los precios, la llegada del inversor extranjero y la reducción del stock, que ha pasado de 27.000 a 11.900 unidades. Se han tratado temas como la importancia de la rehabilitación y la eficiencia energética, cómo los precios han tocado suelo y el creciente peso de la segunda residencia por la compra de extranjeros y los fondos de inversión.
 
Copyright ©2019 Grupo Inmobiliario Ferrocarril. Todos los derechos reservados. Puntos de Venta.
Grupo Inmobiliario Ferrocarril, S.A. - c/ Marie Curie 5-7 - Edificio Alfa 1ª Planta – 28521 – Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Política cookies - Aviso legal - Política de privacidad