Noticia
ferrocaril

Rebajas de precios en las últimas 4 viviendas disponibles en las Terrazas de Torrejón

Miércoles, 4 de Febrero de 2015

Queremos que las familias que buscan vivienda en Torrejón de Ardoz tengan la posibilidad de cumplir con sus sueños. Por eso, desde el Grupo Inmobiliario Ferrocarril hemos decidido ofrece nuevos descuentos en las últimas cuatro viviendas disponibles en la promoción "Las Terrazas de Torrejón".

"Terrazas de Torrejón" es una promoción de vivienda libre de 89 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, con viviendas en planta, tipo dúplex y áticos, en una urbanización que dispone de zonas comunes, piscina, jardines y local comunitario.

Actualmente, solo hay disponibles cuatro viviendas: un piso de 2 dormitorios; dos pisos de 3 dormitorios; y un ático. En todos los casos, disponen de dos plazas de garaje  y trastero.

Uno de los principales atractivos de "Terrazas de Torrejón" es su excelente ubicación, en el centro norte de la ciudad, en un barrio muy consolidado que dispone de todos los servicios públicos básicos, como centro de salud, escuelas y polideportivo, además de locales comerciales de todo tipo. Además, se encuentra en una zona muy bien comunicada, con todo tipo de transporte público y fácilmente accesible a las carreteras M-50 y la A-2 a través de la Avenida de la Constitución.

Más información sobre la promoción aquí o contactando con el comercial a cargo de la promoción, Oscar Noeda.
 
Copyright ©2019 Grupo Inmobiliario Ferrocarril. Todos los derechos reservados. Puntos de Venta.
Grupo Inmobiliario Ferrocarril, S.A. - c/ Marie Curie 5-7 - Edificio Alfa 1ª Planta – 28521 – Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Política cookies - Aviso legal - Política de privacidad