Noticia
ferrocaril

En marcha las obras de construcción de las Terrazas de Tempranales

Martes,13 de Enero de 2015

Este lunes las maquinas comenzaron las labores de acondicionamiento de la parcela en la que se construirán 112 viviendas de 3, 4 y 5 dormitorios con 2 o más plazas de garaje y trastero. Según el calendario previsto, las viviendas se entregarán en el primer trimestre de 2017.

El Residencial Terrazas de Tempranales estará emplazado en la parcela que se encuentra ubicada entre la Avenida de la Albufera, las calles Tablas de Daimiel y Ordesa, y el Bulevar Picos de Europa, de San Sebastián de los Reyes.

En línea con los nuevos proyectos que ofrece el Grupo Inmobiliario ferrocarril, es una promoción de viviendas de amplias dimensiones (3, 4 y 5 dormitorios con 2 o más plazas de garaje y trastero), con zonas comunes que incluyen piscina, pistas de pádel y juegos infantiles.

Para más información sobre la promoción, contactar con Laura González al correo electrónico comercial@inmoferrocarril.com o al teléfono 91 661 6767.
 
Copyright ©2018 Grupo Inmobiliario Ferrocarril. Todos los derechos reservados. Puntos de Venta.
Grupo Inmobiliario Ferrocarril, S.A. - c/ Marie Curie 5-7 - Edificio Alfa 1ª Planta – 28529 – Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Política cookies - Aviso legal - Política de privacidad