Noticia
ferrocaril

La promoción Terrazas de Tempranales estará junto al nuevo colegio público

Jueves, 8 de Enero de 2015

La disponibilidad de servicios públicos en el entorno más cercano es uno de los aspectos que más valoran las familias a la hora de comprar una casa. Las familias que decidan comprar un piso de nuestra promoción Terrazas de Tempranales de San Sebastián de los Reyes tendrán a muy pocos metros el nuevo Centro de Educación Infantil y Primaria, que ya está en fase de construcción con vistas a entrar en funcionamiento en el curso 2015-16. 

El residencial Terrazas de Tempranales es una promoción de 112 viviendas de 3, 4 y 5 dormitorios con 2 o más plazas de garaje y trastero, y zonas comunes que incluyen piscina, pistas de pádel y juegos infantiles. Estará emplazado en la parcela que se encuentra ubicada entre la Avenida de la Albufera, las calles Tablas de Daimiel y Ordesa, y el Bulevar Picos de Europa.

El CEIP de Tempranales

El nuevo centro educativo, cuya construcción aprobó el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid a finales de 2014, estará ubicado sobre una parcela de 13.000 metros cuadrados cedida por el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, adyacente a la promoción.

Según ha informado el Gobierno regional, el proyecto contempla la construcción de un edificio que se desarrollará en planta baja con una disposición predominantemente longitudinal, que dispondrá de una sala de usos múltiples conectada al edificio pero que también tendrá acceso independiente. En una primera fase, se contemplan la apertura de 9 aulas de infantil con un total de 225 plazas, disponibles a comienzo del próximo curso escolar.
 
Copyright ©2018 Grupo Inmobiliario Ferrocarril. Todos los derechos reservados. Puntos de Venta.
Grupo Inmobiliario Ferrocarril, S.A. - c/ Marie Curie 5-7 - Edificio Alfa 1ª Planta – 28529 – Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Política cookies - Aviso legal - Política de privacidad