Noticia
ferrocaril

2015: un año de grandes proyectos para el Grupo Inmobiliario Ferrocarril

Martes,30 de Diciembre de 2014

El 2014 va llegando a su fin y es tiempo de hacer balance y mirar hacia el futuro. Para nuestro grupo, 2015 se presenta como un año con importantes retos, en el que comenzaremos la construcción de dos nuevas promociones de vivienda libre de amplias dimensiones, en San Sebastián de los Reyes y Las Rozas.

El año que se cierra ha mostrado signos evidentes de recuperación en el mercado de la vivienda. Para el Grupo Inmobiliario Ferrocarril, el 2014 termina con un buen sabor de boca: hemos entregado las viviendas de dos promociones, Las Terrazas de Torrejón, en Torrejón de Ardoz, y Villa de Marín, en Madrid, donde solo quedan unos pocos pisos en venta; estamos culminando las obras de la promoción Puerta de Espartales, en Alcalá de Henares; y hemos vendido al completo la promoción Mirador de Tempranales, en San Sebastián de los Reyes, cuya obra marcha según las previsiones para entregar las viviendas en el tercer trimestre de 2015.

Todo esto es una demostración más de la solvencia técnica y económica del Grupo Inmobiliario Ferrocarril, que no ha dejado de trabajar para generar nuevos proyectos y hacerlos realidad aún en los peores momentos de la crisis.

Viviendas más amplias y confortables

Siguiendo con esa línea de trabajo, en el 2015 vamos a aumentar nuestra apuesta con dos nuevas promociones de vivienda libre, para un segmento del mercado que busca viviendas amplias, confortables y de máximas calidades. La primera de esas promociones es el residencial Las Terrazas de Tempranales, en Tempranales de San Sebastián de los Reyes, donde se construirán 112 viviendas de 3, 4 y 5 dormitorios con 2 o más plazas de garaje y trastero, y zonas comunes que incluyen piscina, pistas de pádel y juegos infantiles. La segunda promoción es El Real de Las Rozas, que se construirá en la zona del Parque Empresarial de Las Rozas e incluirá 90 viviendas de 3 y 4 dormitorios, con 2 plazas de garaje y trastero, y zonas comunes que contarán con piscinas, pistas de pádel y grandes espacios ajardinados.

Lo dicho: en el 2015 tenemos grandes proyectos y ya estamos trabajando para concretarlos.
 
Copyright ©2019 Grupo Inmobiliario Ferrocarril. Todos los derechos reservados. Puntos de Venta.
Grupo Inmobiliario Ferrocarril, S.A. - c/ Marie Curie 5-7 - Edificio Alfa 1ª Planta – 28529 – Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Política cookies - Aviso legal - Política de privacidad