Noticia
ferrocaril

Nuevo Rivas: diseño moderno en un zona privilegiada de la ciudad

Jueves,18 de Diciembre de 2014

Residencial Nuevo Rivas es una promoción de viviendas protegidas en venta de 1, 2 y 3 dormitorios, ubicada en la zona de Rivas Futura de Rivas-Vaciamadrid. Actualmente quedan a la venta solo seis viviendas, en todos los casos con dos plazas de garaje y trastero

Concebido con un diseño moderno y abierto, el Residencial Nuevo Rivas agrupa 94 viviendas de uno, dos y tres dormitorios, con garaje y trastero. El estilo moderno se traslada también al interior de las viviendas, donde los suelos, el alicatado y la carpintería están desarrollados con materiales de primera calidad.

El Residencial Nuevo Rivas está ubicado en la calle Eduardo López Hernando 1 de Rivas-Vaciamadrid, en un entorno agradable que invita al paseo y las actividades al aire libre. El edificio se encuentra en una zona consolidada de la ciudad, lo que ofrece fácil acceso a una amplia variedad de servicios públicos, como el Centro de Salud Primero de Mayo, la Escuela Infantil Arlequín y el Centro de Educación Infantil y Primaria José Hierro.

Además, la privilegiada ubicación de Residencial Nuevo Rivas ofrece muy buenas posibilidades de movilidad: cuenta con la estación de Metro Rivas-Futura, una línea de autobús que conecta con Madrid capital a través de Conde de Casal y una salida directa a la autovía A-3. Otro de los atractivos de esta urbanización es que se encuentra ubicada muy cerca de la principal zona comercial y de ocio de Rivas-Vaciamadrid.

Actualmente hay disponibles seis viviendas, de 1, 2 y 3 dormitorios, en todos los casos con dos plazas de garaje y trastero. Las personas interesadas pueden ponerse en contacto con Oscar Noeda, comercial a cargo de la promoción, a través del teléfono 91.661.67.67 o del correo electrónico comercial@inmoferrocarril.com.
 
Copyright ©2019 Grupo Inmobiliario Ferrocarril. Todos los derechos reservados. Puntos de Venta.
Grupo Inmobiliario Ferrocarril, S.A. - c/ Marie Curie 5-7 - Edificio Alfa 1ª Planta – 28529 – Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Política cookies - Aviso legal - Política de privacidad