Noticia
ferrocaril

Si quieres vivir de lujo, tres últimas oportunidades en Villa de Marín

Martes, 9 de Diciembre de 2014

Dos pisos y un ático son las únicas tres viviendas disponibles en nuestra promoción de Villa de Marín 32, en Madrid, muy cerca de las 4 torres del Paseo de la Castellana. El edificio ya ha empezado a recibir a los nuevos vecinos, por lo que quienes adquieran estas viviendas podrán disfrutar de ellas de forma inmediata.


Villa de Marín
es una lujosa promoción de 20 viviendas de tres y cuatro dormitorios, con dos plazas de garaje y trastero. Las tres viviendas disponibles a la venta están ubicadas en la novena planta: un piso de tres habitaciones, de 137 metros cuadrados; otro piso de cuatro habitaciones, de 191 metros cuadrados; y un ático de 267 metros cuadrados, con solarium y piscina jacuzzi.

El edificio cuenta con magníficas zonas comunes, que incluyen piscina, pista de pádel, zona ajardinada y área de juegos para niños. Las viviendas son muy espaciosas y vienen equipados como corresponde a viviendas de esta categoría: cocinas amuebladas con todos los electrodomésticos (incluida nevera americana con toma de agua), caja fuerte, aire acondicionado instalado en todo el piso, 2 cuartos de baño completos y un aseo, y terrazas de 8 metros.

La promoción Villa de Marín se encuentra en un entorno privilegiado de la ciudad de Madrid, muy cerca de las 4 torres de Paseo de la Castellana, el Hospital de La Paz y el centro comercial La Vaguada, por lo que se presenta como una excelente opción para personas que desarrollen su vida empresarial en la zona.

Puedes conocer más sobre la promoción en este vídeo.
 
Copyright ©2019 Grupo Inmobiliario Ferrocarril. Todos los derechos reservados. Puntos de Venta.
Grupo Inmobiliario Ferrocarril, S.A. - c/ Marie Curie 5-7 - Edificio Alfa 1ª Planta – 28529 – Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Política cookies - Aviso legal - Política de privacidad