Noticia
ferrocaril

Grandes oportunidades en pisos en alquiler en Parla desde 400 euros mensuales

Lunes, 1 de Diciembre de 2014

El Grupo Inmobiliario Ferrocarril sigue ofreciendo ofertas muy tentadoras en materia de vivienda en alquiler. Ahora se trata de pisos de 1 y 2 dormitorios, con garaje y trastero, en régimen de alquiler con opción a compra. Están ubicados en el edificio Estrella Polar, una urbanización de 50 viviendas ubicada en el nuevo desarrollo de Parla este.

Estos pisos son una excelente oportunidad para quienes quieren acceder a una vivienda a precios asequibles. Todos los pisos disponen de cocina amueblada, excepto frigorífico y lavadora. Los precios van de los 400 euros en los de 1 dormitorio a los 500 euros en los de dos dormitorios, gastos incluidos.

Actualmente hay disponibles siete viviendas para alquiler. Las personas interesadas en visitar los pisos en el edificio Estrella Polar deben ponerse en contacto con Conchi Lorenzo, en el teléfono 91.499.46.76 o al correo electrónico conchi.lorenzo@inmoferrocarril.com.
 
Copyright ©2019 Grupo Inmobiliario Ferrocarril. Todos los derechos reservados. Puntos de Venta.
Grupo Inmobiliario Ferrocarril, S.A. - c/ Marie Curie 5-7 - Edificio Alfa 1ª Planta – 28529 – Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Política cookies - Aviso legal - Política de privacidad