Noticia
ferrocaril

Pisos en alquiler en el centro de Rivas, desde 375 euros al mes

Miércoles,19 de Noviembre de 2014

¿Quién dijo que hay que esperar a las Fiestas para recibir buenas noticias? El Grupo Inmobiliario Ferrocarril quiere que empieces a celebrar la llegada del nuevo año desde este mismo momento. Para ello, ha lanzado una oferta en sus pisos de alquiler del Edificio Jovellanos, ubicado en pleno centro de Rivas Vaciamadrid, que se encuentran disponibles desde 375 euros al mes.

El Edificio Jovellanos es una urbanización de viviendas de 1 y 2 dormitorios con garaje y trastero, que cuenta con piscina, jardines, zonas infantiles y portero físico. La urbanización está ubicada en una zona privilegiada de Rivas Vaciamadrid, con servicios educativos y sanitarias muy cercanos; excelentes posibilidades de transporte, ya que la estación de Metro Rivas Futura se encuentra a menos de 500 metros y la misma calle Jovellanos desemboca directamente en la autovía de Valencia. Además, se encuentra muy cerca de la zona más comercial de la ciudad, donde se agrupan el Centro Comercial H2Ocio y las grandes tiendas.

Actualmente, hay disponibles para alquiler 22 viviendas de 1 y 2 dormitorios con garaje y trastero, con precios muy asequibles que van desde los 375 euros al mes, gastos incluidos. Una verdadera oportunidad para empezar a celebrar la llegada del 2015.

Las personas interesadas pueden contactar con nuestra comercial, Conchi Lorenzo, a través del correo electrónico conchi.lorenzo@inmoferrocarril.com o del teléfono 91.499.4676.
 
Copyright ©2019 Grupo Inmobiliario Ferrocarril. Todos los derechos reservados. Puntos de Venta.
Grupo Inmobiliario Ferrocarril, S.A. - c/ Marie Curie 5-7 - Edificio Alfa 1ª Planta – 28521 – Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Política cookies - Aviso legal - Política de privacidad