Noticia
ferrocaril

El Grupo Inmobiliario Ferrocarril construirá en Las Rozas las casas que le pide la gente

Miércoles,12 de Noviembre de 2014

La zona del Parque Empresarial de Las Rozas será el emplazamiento de la nueva promoción "El Real de Las Rozas", una urbanización de 90 viviendas de 3 y 4 dormitorios que se ha diseñado a partir de las preferencias mostradas por los clientes en una encuesta online.

La nueva promoción estará constituida por viviendas amplias, que responden a las demandas de comodidad de las familias. Además, "El Real de Las Rozas" ofrecerá un entorno muy agradable, con amplias zonas comunes que contarán con piscinas, pistas de pádel y grandes espacios ajardinados. Además, los clientes tendrán la opción de personalizar ciertos aspectos de su vivienda.

Los precios de estas viviendas van desde los 285.000 euros, en las de 3 dormitorios con 2 plazas de garaje y trastero; y los 325.000 euros, en los de 4 dormitorios con 2 plazas de garaje y trastero.

Tal y como el Grupo Inmobiliario Ferrocarril se comprometió en su momento, las familias que completaron la encuesta online y ayudaron a definir las características de la promoción "El Real de Las Rozas" son consideradas "clientes preferentes" y serán las primeras en conocer las características de la promoción y reservar vivienda si cumple con sus expectativas.

Para obtener más información sobre la promoción, pueden ponerse en contacto con nuestro Departamento Comercial, en el teléfono 91 661 67 67, en el email comercial@inmoferrocarril.com o pinchando aquí.
 
Copyright ©2018 Grupo Inmobiliario Ferrocarril. Todos los derechos reservados. Puntos de Venta.
Grupo Inmobiliario Ferrocarril, S.A. - c/ Marie Curie 5-7 - Edificio Alfa 1ª Planta – 28529 – Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Política cookies - Aviso legal - Política de privacidad