Noticia
ferrocaril

Las Terrazas de Tempranales, nueva promoción de viviendas de 3, 4 y 5 dormitorios en San Sebastián de los Reyes

Miércoles, 5 de Noviembre de 2014

Tras el éxito de ventas de la promoción "Mirador de Tempranales", el Grupo Inmobiliario Ferrocarril presenta una nueva promoción de viviendas en el barrio de Tempranales de San Sebastián de los Reyes. La nueva promoción constará de 67 viviendas amplias y confortables, con plazas de garaje y trastero, en una urbanización con piscina, juegos infantiles, pista de pádel y grandes zonas ajardinadas.

El residencial "Las Terrazas de Tempranales", en el barrio de Tempranales de San Sebastián de los Reyes, es una promoción de viviendas de 3, 4 y 5 dormitorios con plazas de garaje y trastero. La promoción incluye bajos con jardín y áticos con terraza, así como zonas comunes con piscina, pistas de pádel y juegos infantiles.

Como viene siendo costumbre en nuestros últimos proyectos, los compradores de las viviendas en "Las Terrazas de Tempranales" tendrán la posibilidad de personalizar algunos aspectos de su futura vivienda.

Según la tipología, los precios de los pisos van desde los 277.000, para los de 3 dormitorios con garaje y trastero; los 368.000, en los de 4 dormitorios con 2 plazas de garaje y trastero; y los 381.000 en los de 5 dormitorios con 3 plazas de garaje y trastero (IVA no incluido).

Para más información, contacte con nuestros comerciales a través del teléfono 91.661.6767 o al correo electrónico comercial@inmoferrocarril.com
 
Copyright ©2019 Grupo Inmobiliario Ferrocarril. Todos los derechos reservados. Puntos de Venta.
Grupo Inmobiliario Ferrocarril, S.A. - c/ Marie Curie 5-7 - Edificio Alfa 1ª Planta – 28529 – Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Política cookies - Aviso legal - Política de privacidad