Noticia
ferrocaril

La reactivación de la demanda de viviendas se hace visible en SIMA Otoño 2014

Miércoles,29 de Octubre de 2014

En los tres días en que se desarrolló el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid pasaron por el stand del Grupo Inmobiliario Ferrocarril más de 500 visitantes, que se interesaron por las múltiples promociones de viviendas en venta y en alquiler de nuestra compañía. Una señal inequívoca de que el mercado está recuperando poco a poco la actividad previa a la crisis.

Nuestro equipo comercial llegó al SIMA Otoño 2014 con muchas expectativas y propuestas para los clientes. Llevamos nuestra oferta de promociones de vivienda protegida y libre en Valdebebas (Madrid), Puerta de Espartales y Espartales Norte (Alcalá de Henares), Villa de Marín (Madrid), Las Terrazas de Torrejón (Torrejón de Ardoz), el Cristo de Rivas y Rivas Futura (Rivas Vaciamadrid). Y le sumamos la presentación de dos nuevos proyectos: el residencial "Las Terrazas de Tempranales", una promoción de viviendas de 3, 4 y 5 dormitorios con garaje y trastero que estará ubicada en ese barrio de San Sebastián de los Reyes; y "El Real de Las Rozas", una promoción de viviendas de 3 y 4 dormitorios con 2 plazas de garaje y trastero que se construirá en la zona del Parque Empresarial de Las Rozas.

Después de tras días de intensa actividad, el balance no podía ser mejor: durante el evento cerramos varias operaciones de venta y las agendas de nuestros comerciales quedaron llenas de citas para mostrar las viviendas a lo largo de esta semana. 

Solo podemos resumir nuestro sentir en unas pocas palabras: gracias por la confianza depositada en nuestra empresa.

 
Copyright ©2019 Grupo Inmobiliario Ferrocarril. Todos los derechos reservados. Puntos de Venta.
Grupo Inmobiliario Ferrocarril, S.A. - c/ Marie Curie 5-7 - Edificio Alfa 1ª Planta – 28529 – Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Política cookies - Aviso legal - Política de privacidad