Noticia
ferrocaril

Nuestras viviendas de alquiler con opción a compra en Parla y Rivas, también en SIMA Otoño 2014

Jueves,23 de Octubre de 2014

Quienes visiten nuestro stand 1B60 en el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA Otoño 2014), que se desarrolla desde mañana y hasta el domingo en el Pabellón 1 de la Feria de Madrid, no solo podrán conocer nuestra oferta de viviendas en venta. También tendrán la oportunidad de conocer dos promociones de viviendas en alquiler con opción a compra, con precios muy asequibles desde 375 euros mensuales.

Una de las opciones de pisos en alquiler con opción a compra es el Edificio Jovellanos, una urbanización de 200 viviendas con piscina ubicada en la zona centro de Rivas Vaciamadrid, muy cerca de la estación de Metro Rivas Futura. Actualmente hay disponibles 120 viviendas de 1 y 2 dormitorios con garaje y trastero, con alquileres desde 375 euros al mes (IVA incluido).

La otra oportunidad de vivienda en alquiler con opción a compra que presentaremos es el edificio Estrella Polar, una urbanización de 50 viviendas ubicada en el nuevo desarrollo de Parla este. Como en la anterior, se trata de viviendas de 1 y 2 dormitorios con garaje y trastero con precios a partir de 400 euros mensuales (IVA incluido).
 
Copyright ©2019 Grupo Inmobiliario Ferrocarril. Todos los derechos reservados. Puntos de Venta.
Grupo Inmobiliario Ferrocarril, S.A. - c/ Marie Curie 5-7 - Edificio Alfa 1ª Planta – 28529 – Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Política cookies - Aviso legal - Política de privacidad