Noticia
ferrocaril

El Grupo Inmobiliario Ferrocarril presenta en SIMA Otoño 2014 sus nuevas promociones en Tempranales y Las Rozas

Jueves,23 de Octubre de 2014

El Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA Otoño 2014), que se desarrollará desde el viernes 24 al domingo 26 de octubre en el Pabellón 1 de la Feria de Madrid, es el escenario elegido por el Grupo Inmobiliario Ferrocarril para presentar dos nuevas promociones de viviendas, ubicadas en Tempranales de San Sebastián de los Reyes y en el Parque Empresarial de Las Rozas.

Quienes nos visiten en el stand 1B60 de SIMA Otoño 2014, podrán conocer de primera mano estas dos nuevas promociones, que buscan responder de la mejor manera a las necesidades y expectativas de las familias con viviendas de excelente calidad y a precios competitivos.

El residencial Las Terrazas de Tempranales, en el barrio de Tempranales de San Sebastián de los Reyes, es una promoción de 67 viviendas de 3, 4 y 5 dormitorios con garaje y trastero. La promoción incluye bajos con jardín y áticos con terraza, así como zonas comunes con piscina, pistas de pádel y juegos infantiles. Además, como viene siendo costumbre en nuestros últimos proyectos, ofrece a los compradores la posibilidad de personalizar algunos aspectos de su futura vivienda. Según la tipología, los precios de los pisos van desde los 277.000, para los de 3 dormitorios con garaje y trastero; los 368.000, en los de 4 dormitorios con 2 plazas de garaje y trastero; y los 381.000 en los de 5 dormitorios con 3 plazas de garaje y trastero (IVA no incluido). 

Por su parte, la nueva promoción que se construirá en la zona del Parque Empresarial de Las Rozas se llamará "El Real de Las Rozas". Es una promoción de 87 viviendas de 3 y 4 dormitorios, con 2 plazas de garaje y trastero. Sus zonas comunes contarán con piscinas, pistas de pádel y grandes espacios ajardinados. Los precios de estas viviendas van desde los 285.000 euros, en las de 3 dormitorios con 2 plazas de garaje y trastero; y los 325.000 euros, en los de 4 dormitorios con 2 plazas de garaje y trastero.

Además, los visitantes también podrán interesarse por el resto de promociones desarrolladas por nuestro grupo en Valdebebas (Madrid), Puerta de Espartales y Espartales Norte (Alcalá de Henares), Villa de Marín (Madrid), Las Terrazas de Torrejón (Torrejón de Ardoz), el Cristo de Rivas y Rivas Futura (Rivas Vaciamadrid). 


 
Copyright ©2019 Grupo Inmobiliario Ferrocarril. Todos los derechos reservados. Puntos de Venta.
Grupo Inmobiliario Ferrocarril, S.A. - c/ Marie Curie 5-7 - Edificio Alfa 1ª Planta – 28521 – Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Política cookies - Aviso legal - Política de privacidad