Noticia
ferrocaril

Los primeros vecinos ya disfrutan de El Nuevo Valdebebas

Viernes, 5 de Septiembre de 2014

Esta promoción de 79 viviendas de dos y tres habitaciones desarrollada por el Grupo Inmobiliario Ferrocarril empezó a cobrar vida durante el mes de agosto. Mientras los primeros vecinos se acomodan en sus pisos, todavía quedan algunas oportunidades para quienes buscan pisos de calidad en este nuevo desarrollo urbanístico de la capital.

El Residencial "El Nuevo Valdebebas" es una promoción de 79 Viviendas de Protección Pública Básica (VPPB), ubicada en la calle Secundino Suazo nº 86-92 del barrio de Valdebebas.

Se trata de pisos de 2 y 3 habitaciones, con garaje y trastero, que buscan ofrecer el máximo confort a las familias. Cuentan con materiales de primera calidad, con detalles como alicatados de Porcelanosa en cocina y baño, puerta de entrada blindada e instalación completa de aire acondicionado. Además, las zonas comunes disponen de piscina y pista de pádel. Todavía quedan disponibles algunos pisos de 2 y 3 habitaciones, con descuentos y entrega inmediata.

Otras promociones en Valdebebas

El Grupo Inmobiliario Ferrocarril ha desarrollado otras dos promociones en el barrio de Valdebebas.

El Residencial Ciudad de Valdebebas, ubicado en la calle Josefina Aldecoa nº 40-46, consta de 81 viviendas de 2 y 3 habitaciones, con garaje y trastero en régimen de VPPB. Se ofrecen pisos con importantes descuentos sobre el valor inicial y, al igual que en el anterior, la entrega es inmediata.

El Residencial Ciudad de Valdebebas 2, ubicado en la calle Fullaondo Nº 6-10, consta de 35 viviendas de 2 y 3 habitaciones con garaje y trastero, en régimen de VPPL.

Si quieres conocer nuestra oferta de pisos en estas tres promociones de viviendas en Valdebebas, pincha aquí. En todos los casos, pueden contactar con Sonia Bentué, comercial a cargo de estas promociones para concertar visitas a las viviendas.

 
Copyright ©2019 Grupo Inmobiliario Ferrocarril. Todos los derechos reservados. Puntos de Venta.
Grupo Inmobiliario Ferrocarril, S.A. - c/ Marie Curie 5-7 - Edificio Alfa 1ª Planta – 28529 – Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Política cookies - Aviso legal - Política de privacidad