Noticia
ferrocaril

Avanzan a buen ritmo las obras en Mirador de Tempranales

Martes,19 de Agosto de 2014

La construcción de esta promoción de 50 viviendas de tres y cuatro dormitorios, que el Grupo Inmobiliario Ferrocarril desarrolla en San Sebastián de los Reyes, se ejecuta con normalidad y en los plazos establecidos. El Grupo ya busca suelo para la construcción de más viviendas en esa misma zona a la vista del éxito de ventas de esta promoción.

Según informó la dirección de la obra, la construcción de las viviendas, garajes y trasteros del Residencial "Mirador de Tempranales" está en torno al 30 % de ejecución, siguiendo con normalidad el plan establecido. La fecha de entrega de esta promoción está prevista para Septiembre de 2015.

"Mirador de Tempranales" es una promoción de vivienda libre, con 50 pisos de tres y cuatro dormitorios con terraza, con excelentes calidades. Es una urbanización cerrada con amplias zonas comunes, con piscina y pista de pádel, área de juego de niños y zonas ajardinadas.

A la vista del éxito de esta promoción "Mirador de Tempranales", de la cual solo queda por vender un piso de tres habitaciones, el Grupo Inmobiliario Ferrocarril ha iniciado la búsqueda de suelo para construir más pisos en esa zona de San Sebastián de los Reyes.

Si quieres más información sobre la promoción "Mirador de Tempranales", pincha aquí.

 
Copyright ©2019 Grupo Inmobiliario Ferrocarril. Todos los derechos reservados. Puntos de Venta.
Grupo Inmobiliario Ferrocarril, S.A. - c/ Marie Curie 5-7 - Edificio Alfa 1ª Planta – 28529 – Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Política cookies - Aviso legal - Política de privacidad