Noticia
ferrocaril

Pisos protegidos de 2 y 3 habitaciones a tu aire, en Puerta de Espartales

Martes, 5 de Agosto de 2014

El Grupo Inmobiliario Ferrocarril desarrolla una promoción de 110 viviendas de protección pública básica en la zona de Espartales, en Alcalá de Henares. Los futuros propietarios podrán personalizar su vivienda, eligiendo entre diferentes tipos de suelo, carpintería interior y alicatados y cerámicas de baños y cocinas.

La promoción "Puerta de Espartales" está ubicada en la Calle Alfonso VII nº 3, con Avenida Víctimas del Terrorismo. El complejo consta de 9 portales en forma de “U” cerrada, en el que se distribuyen las 110 viviendas en 5 alturas más áticos en todo el perímetro. Los pisos son de 2 y 3 habitaciones con plazas de garaje y trastero, además de zonas comunes con piscina y juegos infantiles.

Uno de los rasgos diferenciales de esta oferta es que las familias que adquieran los pisos podrán personalizarlos a su gusto, eligiendo de forma gratuita entre distintos tipos de suelo (tarima flotante en jatoba, roble o haya); la carpintería interior de la vivienda (semi-lacado en blanco o en roble); y diferentes alicatados y cerámicas en baños y cocinas, con 4 acabados en PORCELANOSA.

Actualmente quedan disponibles alrededor de 30 pisos, con precios que van desde los 142.277 euros (IVA no incluido).

Más información de la Promoción "Puerta de Espartales"
 
Copyright ©2019 Grupo Inmobiliario Ferrocarril. Todos los derechos reservados. Puntos de Venta.
Grupo Inmobiliario Ferrocarril, S.A. - c/ Marie Curie 5-7 - Edificio Alfa 1ª Planta – 28529 – Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Política cookies - Aviso legal - Política de privacidad