Noticia
ferrocaril

Comienzan las visitas de cortesía a nuestra promoción de viviendas de lujo en Villa de Marín

Martes,12 de Agosto de 2014

Cuenta regresiva para que los propietarios de los pisos de la promoción de la calle Villa de Marín 32 puedan ocupar sus nuevas viviendas. La obra ya está completamente terminada y durante la segunda quincena de agosto comenzarán las visitas de cortesía. Todavía quedan dos pisos y un ático a la venta para quienes quieran vivir en esta lujosa promoción, ubicada muy cerca de las 4 torres del Paseo de la Castellana en la zona norte de Madrid.

Durante el pasado mes de julio la dirección facultativa de la promoción Villa de Marín entregó el Certificado Final de Obra, con lo cual ya se han puesto en marcha los trámites para la obtención de Licencia de Primera Ocupación que otorga el Ayuntamiento de Madrid. Una vez que se cumpla con este trámite, las familias propietarias podrán realizar la escrituración de las viviendas, previsiblemente a partir del mes de septiembre.

Solo quedan tres viviendas a la venta

El edificio consta de 20 viviendas de tres y cuatro dormitorios, con viviendas en planta y tipo dúplex. Actualmente quedan solo tres viviendas a la venta, todas ellas ubicadas en la novena planta: un piso de tres habitaciones de 137 metros cuadrados; otro piso de cuatro habitaciones, de 191 metros cuadrados; y un ático de 267 metros cuadrados, con solarium y piscina jacuzzi.

El edificio cuenta con magníficas zonas comunes (piscina, pista de pádel, zona ajardinada y área de juegos para niños) y cada casa incluye en el precio 2 plazas de garaje y trastero. Las viviendas son muy espaciosasy con un equipamiento verdaderamente completo: cocinas amuebladas con todos los electrodomésticos (incluida nevera americana con toma de agua), caja fuerte, aire acondicionado instalado en todo el piso, 2 cuartos de baño completos y un aseo, y terrazas de 8 metros.

Todo esto en un entorno privilegiado de la ciudad de Madrid, muy cerca del Paseo de la Castellana, al lado de las 4 torres, del Hospital de La Paz, de la calle Sinesio Delgado y del centro comercial La Vaguada.

Puedes conocer más sobre la promoción en este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=FwTALeNshSM

Más información sobre la promoción Villa de Marín, pinchando aquí
 
Copyright ©2019 Grupo Inmobiliario Ferrocarril. Todos los derechos reservados. Puntos de Venta.
Grupo Inmobiliario Ferrocarril, S.A. - c/ Marie Curie 5-7 - Edificio Alfa 1ª Planta – 28529 – Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Política cookies - Aviso legal - Política de privacidad