Noticia
ferrocaril

El Grupo Inmobiliario Ferrocarril desarrolla 88 viviendas unifamiliares en Granada

Lunes, 4 de Agosto de 2014

El Grupo ha adquirido el 50% de la sociedad que desarrolla la promoción "Las Mercedes", en Granada, cuya gestión asume a partir de ahora. Con este acuerdo, el Grupo Inmobiliario Ferrocarril consolida su negocio más allá de la Comunidad de Madrid.

La promoción "Las Mercedes" está situada en un emplazamiento privilegiado: la Urbanización Cortijo del Aire, en el término municipal de Albolote. Un entorno rodeado de naturaleza, con vistas a Sierra Nevada, a tan solo 5 minutos de la capital granadina. Consta de 88 viviendas unifamiliares de dos niveles, en una superficie de 125 metros cuadrados más porche y zona de aparcamiento en parcelas de más de 280 metros cuadrados.

La calidad de las nuevas viviendas se ha cuidado con esmero por parte A-Cero, el estudio de arquitectura del afamado Joaquín Torres, que se ha encargado de diseñar las viviendas con un revolucionario sistema de fabricación, innovador en España, que permite tener el hogar soñado en tan solo 4 meses, a un precio muy competitivo.

Más información sobre la promoción "Las Mercedes", pinchando aquí
 
Copyright ©2019 Grupo Inmobiliario Ferrocarril. Todos los derechos reservados. Puntos de Venta.
Grupo Inmobiliario Ferrocarril, S.A. - c/ Marie Curie 5-7 - Edificio Alfa 1ª Planta – 28529 – Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Política cookies - Aviso legal - Política de privacidad